Herramientas

Una Wikipedia diferente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

¿Te gustaría tener una Wikipedia con una mejor estética? Quizá podría incentivar a los editores a tener mejor contenido. Una de las propuestas que circulan en la red se llama WikiWand, una obra de Lior Grossman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

El Faro de El Salvador realiza periodismo de largo aliento con campaña crowdfunding

El diario El Faro de El Salvador estuvo coordinando su primera campaña crowdfunding y confía en que la ciudadanía se interese completamente en su proyecto: Excavación Ciudadana.

10-10-15

COMENTARIOS