Noticias

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Copts and Muslims United القرآن والإنجيل بيطالبوك بالرحيل

Foto de @3arabawy en Flickr

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook.

La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al igual que periodistas que se encuentran en el lugar. Miembros de la agencia AFP, por ejemplo, pudieron conectarse a través de un servidor egipcio, al igual que otros ciudadanos que ya han confirmado que pueden entrar a la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan con violar y matar a periodista activista

Amenazan con violarla y matarla. Las redes sociales se han convertido en un infierno para la periodista Luisa Velázquez Herrera, cofundadora de “Colectiva lesboterroristas”.

23-05-15

Inserta videojuegos clásicos en los tuits

Twitter es una red social ideal para enviar mensajes cortos, pero ahora también quiere ser ideal para compartir los juegos de antaño.

30-04-15

Twitter agrega función para reportar “fake news” en procesos electorales

Los tuits también han sido utilizados para engañar a las personas para que acudan a las urnas en días y horas equivocados, perdiendo oportunidades de votar.

24-04-19

COMENTARIOS