Claves

Estos son los cambios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

La sección de los videos relacionados también se ve más claro que antes. Y el espacio para la cuenta parece que se ha vuelto a diseñar. El nuevo aspecto es más equilibrado a simple vista.

La plataforma también ha reformulado su espacio con las opciones de cada video, como la de compartir en distintas redes sociales. Y aún no se sabe si estos pequeños cambios tienen relación con la puesta de TV que planea la compañía, que consiste en volver la herramienta más fácil de usar en la televisión desde la app en los móviles.

DATO: Además se podrá importar videos desde Google+, de acuerdo con capturas de pantalla del usuario Nedas Petravicius.

MIRA EL VIDEO:

REACCIONES EN TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

17-08-16

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

30-12-14

COMENTARIOS