Claves

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

El rediseño permite que los lectores vean más contenido: una noticia destacada y cuatro adicionales, sin tener que usar el scroll de la página.

Además, se utilizan nuevos íconos para mostrar la cantidad de páginas vistas y comentarios. El editor John Cook indicó que esta característica permite ayudar a los lectores a elegir qué historias leer.

“Gawker publica el tráfico web, y lo mismo hace Business Insider. Es una forma fácil para que los lectores seleccionen historias de la página inicial que sean interesantes”, manifestó a Poynter.

Asimismo, hay un renovado gadget de las noticias más populares en el lado izquierdo de la página.

La versión anterior:

La nueva versión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principal diario regional británico recortará 50 puestos de trabajo

El principal diario regional británico, Express & Star, recortará 50 puestos de trabajo. Según Press Gazette, no se ha confirmado si se despedirá a periodistas.

07-12-11

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

COMENTARIOS