Que levante la mano la persona que nunca se haya tomado una foto desnuda. O haya dejado –por placer o diversión, da igual– que su cuerpo sea perennizado en una imagen o en un video privado, de esos que grabamos sin intención de difundir y convertirnos en estrellas de alguna página porno. De esos que grabamos porque nos gusta, porque nos gustamos. Porque nos fascina vernos desnudas y sabernos dueñas absolutas de nuestro cuerpo.
Que levante la mano quien nunca haya osado fotografiar, si quiera, uno de sus senos. Quién no lo haya hecho (si es que hay alguien) que tire la primera piedra. El caso de Jennifer Lawrence ha llegado hasta Perú, donde Patricia del Río, una conocida y respetada periodista, muy seria, culta y guapa, decidió publicar una columna de opinión titulada «Mi foto calata», donde muestra sin tapujos parte de su anatomía e invita a parte de la población femenina a hacer lo propio.
Esta es la idea te tomas tu sexyselfie y lo posteas con el hashtag #mifotocalata. Averigua por qué http://t.co/Q9NrMjKL3z
— Patricia Del Río (@padelriol) septiembre 4, 2014









