Claves

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

La red anunció un nuevo modelo de registro de aplicaciones con inicios rápidos. Es decir, guías interactivas que indican los pasos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones determinadas. 

En el formato original, los desarrolladores tenían que encontrar y descargar los últimos softwares de desarrollo, crear un ID de Facebook App, informar a la plataforma que estaban construyendo un producto, además de leer la documentación al mismo tiempo.

Facebook refiere que la nueva imagen se convertirá en una nueva experiencia para crear aplicación, o realizar la ampliación de la integración de Facebook con su nueva plataforma. La compañía también planea ampliar las nuevas guías para incluir a más plataformas, así como los pasos que hay que seguir para abarcar más de sus productos.

El nuevo registro tiene datos para seguir el proceso a través iOS, Android, sitios web y Canvas. 

Es una buena oportunidad para que los desarrolladores empiecen a crear herramientas para los medios de comunicación.

Revisa el espacio desde aquí.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

18-01-17

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

COMENTARIOS