Herramientas

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

La aplicación gratuita permite ordenar el contenido antiguo y empalmar todo en un solo archivo.  La nueva característica determina automáticamente cuando se ha añadido suficiente piezas nuevas sobre un evento, analiza el contenido, combina fotos y videos de su elección y envía una alerta.

Se trata de una manera de reciclar todo el material gráfico que tienes olvidado en el móvil. Si eres periodista, debes tener en cuenta que la herramienta puede ayudar en la creación de clips de una cobertura específica.

El número de videos que genera Magisto dependerá de la actividad del usuario individual y el nivel de contenido. Después de ver el resultado puedes guardarlos, eliminarlo o compartirlo con tus contactos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

COMENTARIOS