Noticias

España: Xabi Alonso denunciará a diario El Mundo por difundir rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

El diario El Mundo de España enfrentará un lío legal con Xabi Alonso, futbolista del Bayern de Múnich. Así lo informa El Huffington Post.

El jugador anunció “todas las acciones legales pertinentes” contra el medio y contra el autor de una nota publicada hoy en la que se asegura que la marcha de Alonso a Alemania se debe a “los rumores de infidelidad de Xabi“.

La organización asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba “cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum”. El artículo afirma que en el entorno del miembro del Bayern empezaron a aparecer rumores de supuestos ‘coqueteos’ con distintas mujeres.

Alonso denunció en Twitter la “falsedad” del reportaje y exigió “una rápida rectificación”. El Mundo aseguraba, además, que Nagore “no aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios, ni con la artista indie Russian Red”.

En ese sentido, el diario recuerda que Russian Red escribió un tema llamado Xabier “que bien podía referirse al deportista”. La artista lo ha negado en repetidas ocasiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 2013 fue el año más violento para la prensa

Los ataques contra la prensa en México convirtieron al 2013 en el año más violento para los periodistas desde el 2007. El año pasado hubo 330 casos documentados de agresiones contra reporteros. En promedio, cada 26 horas y media fue atacado un comunicador mexicano. Así lo advierte el informe anual de la organización Artículo 19, […]

18-03-14

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

España: ‘No hay instituciones que amparen el ejercicio del periodismo con libertad e independencia’

La propaganda hace que sus ciudadanos adopten una conciencia similar, un estilo de vida y una personalidad como nación (valores y creencias). Pues hasta los gobernantes más violentos remplazan las armas por slogans, como método único para preservar el orden entre los gobernantes y los gobernados.

03-12-15

COMENTARIOS