Noticias

Periodistas James Foley y Steven Sotloff recibirían homenaje en senado de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Los periodistas  James Foley y Steven Sotloff, decapitados por el Estado Islámico, serían honrados oficialmente por el senado estadounidense  la próxima semana, de acuerdo con The Christian Post.

El senador republicano Marco Rubio dijo, en un comunicado, que los estadounidenses nunca deben olvidar a Foley y Sotloff. Senadores estadounidenses de Florida y Nueva Hampshire, junto con Marco Rubio, introducirán una resolución la próxima semana para honrar a los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera ya tiene todo listo para su debut en EE.UU.

Al Jazeera America ya tiene todo listo para su estreno en Estados Unidos. La empresa, informa Reuters, ha contratado a cientos de periodistas y ya finalizó con la programación de todo su contenido, el cual competirá con cadenas como la CNN y Fox.

30-06-13

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad. Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para […]

18-12-10

Twitter recomienda a periodistas cómo twittear

Tal como informamos ayer, la popular red de microblogging lanzó Twitter for Newsrooms (Twitter para redacciones) que cuenta con recursos y ejemplos para utilizar esta plataforma de manera profesional.

28-06-11

COMENTARIOS