Claves

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

Los videos resultan importantes para la promoción de las marcas. Por ello, Facebook anunció dos novedades para mejorar la presentación de este contenido multimedia.

Más videos en el News Feed. Facebook ha notado que los usuarios se dan cuenta rápidamente de los vídeos que aparecen en su cronología si estos se reproducen automáticamente.

Contador de vistas en los videos. Las visualizaciones serán mostradas en los vídeos categorizados como públicos para las personas y las páginas.

Esto ayudará a las personas a descubrir los vídeos más populares, así como a que los negocios conozcan cómo están funcionando sus clips.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

COMENTARIOS