Noticias

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

Netflix, Twitter y Reddit han confirmado su participación en la campaña #NetyNeutrality, cuyo hashtag viene siendo usado en las redes sociales.

Si odias este símbolo (del progreso de descarga de contenido), únete a Netfix y defiende la neutralidad de la red”, indica Netflix de EE.UU. en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter. Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag. Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy […]

16-04-15

Monitorea lo que dicen de ti en Twitter

Cinco herramientas para monitorear lo que dicen de ti, de tu marca o de tu producto en Twitter.

31-03-10

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

COMENTARIOS