Herramientas

Un recurso con todos los diccionarios de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Los periodistas necesitan tener un diccionario entre sus herramientas de trabajo. Así se debe evitar repetir las mismas palabras en los artículos, y siempre se podrá descubrir más términos.

Si prefieres lo digital y, de hecho, paras todo el día conectado a la red, entonces te conviene utilizar la herramienta web Hispadic, un multibuscador de diccionarios y otros recursos útiles de la lengua española. 

Tiene más de 27 espacios que puedes consultar, y en la parte superior hay enlaces para el contenido en inglés y el alemán. Solo presiona alguna opción en la parte izquierda de la web.

Esta herramienta también es ideal para los correctores de estilo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de fotografías que usa inteligencia artificial

PhotoLemur es un nuevo editor de fotos para Windows y Mac que usa Inteligencia artificial para reconocer los elementos en cada foto.

05-04-17

¿Cuándo se debe incluir enlaces en una noticia?

Esa fue le pregunta que desarrolló Robert Niles en una entrevista con el profesor Ronald Yaros, quien recientemente ha publicado un estudio sobre este tema.

18-04-11

No todo está perdido para los medios impresos

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

30-04-12

COMENTARIOS