Herramientas

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

El equipo de programadores que ha desarrollado esta app refirió durante un evento de TechCrunch que ha identificado que muchos usuarios comparten enlaces para comentar sobre mercancía todo el día desde los móviles.

La aplicación en forma de navegador web funciona para Android e iOS,  y permite que sea bastante fácil para marcar elementos con un mecanismo de notas llamado zNotes. Se pueden marcar imágenes y adjuntar mensajes para luego enviar a los contactos mediante enlaces.

Si el destinatario ha instalado Zurf en su dispositivo también, podrá aprovechar el zNote para ver el mensaje adjunto y responder directamente. Si el destinatario no tiene Zurf instalado, recibirá un enlace a través de SMS o correo electrónico.

Lo interesante de esta utilidad es que marca los elementos “en línea”, y mantiene a los usuarios en la página real donde reside el contenido que necesita en lugar de enviarlos a algún otro sitio.

¿Qué te parece?

Descarga para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

16-02-14

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

COMENTARIOS