Libros

Descarga Mapping Digital Media, mapa de los medios digitales en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Interesante el documento que comparte la Fundación Open Society. Se trata de un mapa de los nuevos medios digitales en todo el mundo, sus retos, logros y oportunidades que comentamos aquí ofrece data importante sobre los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países.

Mapping Digital Media  incluye el análisis y la investigación sobre cómo la digitalización está cambiando los medios de comunicación, la libertad de prensa, y el acceso de los ciudadanos a las noticias y la información de calidad.

El proyecto trabaja con defensores que tratan de proteger el interés público en la política de medios de comunicación, maximizar las oportunidades creadas por la digitalización, y responder a sus desafíos.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

Tarea para los periodistas: entender lo que es una noticia de última hora

¿Víctima en la era de la inmediatez? El reconocido presentador de noticias de la cadena CNN, Anderson Cooper, es reconocido a nivel mundial por sus notables coberturas de hechos trascendentales. Sin embargo, parece que la costumbre de hacer destapes periodísticos le pasa una mala factura en esta época de los nuevos medios.

26-04-13

Nace #GeneraciónPaz, una revista para narrar el proceso de paz en Colombia

#GeneraciónPaz es un proyecto interesante que vamos a conocer este 9 de febrero. Es una revista realizada por periodistas independientes con sede principal en Medellín, Colombia, y colaboradores en el resto de ese país y el mundo.

01-02-16

COMENTARIOS