Herramientas

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

Esta herramienta permite guardar y organizar los enlaces de la web: sitios, artículos, videos, citas y mucho más. La data se junta en canales en los cuales puedes añadir notas y etiquetas para que sean fáciles de encontrar y compartir.

Cada enlace que se agregar aparece en forma de una tarjeta, la cual automáticamente obtiene un título, una imagen y una breve nota.

Esta aplicación web es ideal si eres un maestro o periodistas que quiere compartir buen material en la web con la comunidad. Recuerda que es bueno compartir enlaces que les sirve a la comunidad en redes como Twitter y Facebook.

La plataforma tiene una biblioteca de canales en los que puedes inspirarte. Hay muchos especialistas en esta plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

05-02-13

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

19-11-14

Propublica monitorea las noticias bloqueadas en China

ProPublica, un medio especializado en periodismo de datos y periodismo de investigación, difundió un interesante gráfico que presenta el monitoreo de noticias bloqueadas en China.

19-12-14

COMENTARIOS