Existen rumores que relacionan sentimentalmente al presidente de Rusia, Vladimir Putin, con Alina Kabaeva, reconocida gimnasta rusa que ha renunciado a su cargo de diputada para dirigir el Grupo Nacional de Medios (GNM), cercano al gobierno.
“Alina Marátovna ha aceptado la invitación de los accionistas del holding para desempeñarse como presidenta del Consejo de Directores», anunció Oxana Razumova, portavoz del grupo.
El Grupo Nacional de Medios que ahora dirigirá Kabaeva controla cadenas televisivas, tales como REN-TV, Canal Cinco, el 25% de las acciones del Canal Uno y el 49,9% de LifeNews TV. En el rubro de los periódicos, este gigantesco grupo es dueño de Izvestia, Tvoi Den y el semanario Zhizn. Y en el rubro de las radios dirige el Servicio de Noticias de Rusia. También tiene posesión de los estudios cinematográficos Art Pictures.
Sobre la supuesta relación sentimental que uniría a Alina y al mandatario, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, ha desmentido estas versiones. “Es inútil decir que esos rumores son tonterías. Lo hemos repetido cientos de veces. ¿Qué se puede hacer con ellos? Existen, pero no tienen nada que ver con la realidad”, afirmó .
“No hay una sola palabra cierta”, dijo Putin sobre los rumores de esta unión y repudió a “aquellos que, con su nariz llena de morbo y sus fantasías eróticas, se meten en la vida privada del prójimo”.









