Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.
Apple no fue la excepción. A pesar del cuidado y discreción con que la empresa maneja la difusión de sus productos, las filtraciones sobre el iPhone 6 terminaron por causarles dolores de cabeza, pues incluso antes de que el equipo salga al mercado ya se conocía la imagen y utilidades del esperado celular.
Por este motivo, las investigaciones y rastreos a los supuestos implicados en estos actos de difusión ilegal de imágenes ya han dado frutos.Un trabajador de Foxconn, la compañía que manufactura los teléfonos de Apple, ha sido detenido en China, acusado de vender a terceras personas seis carcasas del nuevo iPhone 6, informa The Wall Street Journal.
Según ha trascendido, la venta se habría realizado en julio y habría costado 960 euros. El trabajador habría aprovechado un descuido para sortear la seguridad de la compañía y salir con lo hurtado.
Cuando Foxconn reparó en que faltaban 6 carcasas, realizó la denuncia correspondiente.
Esta compañía tiene más de 200.000 trabajadores en el sitio de Zhengzhou dedicados a hacer solo iPhones nuevos y componentes clave, tales como carcasas metálicas.









