Noticias

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Una periodista argentina está causando polémica en Twitter por haberse sumado de una forma peculiar a una campaña a favor de la despenalización del aborto.

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se observa sus meses de embarazo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

El ‘detrás de cámaras’ de la entrevista al presidente de Siria

El diario Clarín de Argentina publicó la anunciada y esperada entrevista al polémico presidente sirio Bashar Al Assad. La conversación, en la que participó un enviado de la agencia Télam, fue gestionada durante meses y recoge testimonios polémicos del líder sirio.

20-05-13

LOLcats y más: Este fotógrafo hubiera sido el rey de los virales

Las imágenes de animales adorables surgieron casi un siglo antes de que se pusieran de moda los memes con gatos en Internet (también llamados ‘LOLcats’), y había gente especializada en ellas.

18-05-14

COMENTARIOS