No se comporta como un reportero y sin embargo ostenta ese título. Su nombre es Vitali Sediuk y es conocido por realizar actos bochornosos o violentos mientras labora como periodista. Entre sus víctimas figuran Brad Pitt, Bradley Cooper, America Ferrera, entre otros. A los antes mencionados se suma la popular Kim Kardashian, quien fue atacada por Sediuk durante la Semana de la Moda de París.
¿Qué sucedió? El reportero que parece tener la máxima de «si no tienes una exclusiva créala al margen de las circunstancias» se lanzó sobre Kardashian y la sujetó de las piernas, hecho que provocó que la también esposa del rapero Kanye West tambaleara y estuviera a punto de caer. El ambiente fue de pánico pues Kris Jenner, madre de la socialité, empezó a gritar.
Sediuk ya ha protagonizado antes algunos altercados con los famosos. En la pasada edición de Cannes, se metió bajo la falda de America Ferrera, cuando ésta desfilaba por la alfombra roja.
El reportero, natural de Ucrania, también atacó a Brad Pitt cuando el actor acompañaba a su esposa Angelina Jolie en la alfombra azul de la premier de la película «Maléfica», en Estados Unidos. Al parecer no aprendió la lección, pues en esa ocasión fue detenido, multado y despedido del canal en el que laboraba.
Will Smith no fue ignorado por este sujeto que busca la fama a la fuerza. En una ocasión se le acercó e intentó besarlo en los labios. Ante esta situación, Smith se mostró incómodo y le lanzó un golpe en el rostro.
¿Crees que son válidas las acciones de este reportero en nombre de la exclusiva?
Fuente: Daily Mail.









