Herramientas

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

Camera+ 6 viene con el renovado iOS 8 y tiene un foco manual personalizado que puede ayudarte a tomar fotos detalle a elementos muy pequeños.

Solo debes tocar la pantalla para verificar al calidad de la imagen.

También tiene un control de exposición manual, y la nueva versión tiene más opciones. Se puede controlar el ISO de manera automática dependiendo si hay luz.

También se cambiará si estás en lugares abiertos o cerrados:

Con esta herramienta podrás hacer balance en blanco para que tus imágenes tengan los colores adecuados. Solo haz clic en el menú para seleccionar esta opción.

También hay diversos efectos como Clarity, Duotone, Tint, Film Grain, y otros:

Vía Snap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

COMENTARIOS