Claves

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

Para continuar adorando la obra realizada con esta cámara, Leica lanzó una revista en formato digital y en papel llamada M-Magazine, la cual solo presenta imágenes tomadas con la serie M. En su presentación se indica que la cámara es una combinación única de precisión óptica, una fina mecánica, dimensiones compactas y un manejo intuitivo, lo cual la vuelve una leyenda viva.

Las historias gráficas de la revista están disponibles gratis en iTunes y Google Play, y la edición impresa se encuentra en la web de Leica en casi US18, más el costo de envío. La revista presenta el trabajo de Bruce Gilden, Trent Parke, Alex Webb, Jan Grarup, Anton Kusters, Ciril Jazbec, entre otros fotógrafos reconocidos.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

COMENTARIOS