Herramientas

Una plataforma para administrar tus archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

El servicio cuenta con una plataforma limpia y ordenada, en donde el usuario puede agregar actividades pendientes, programar eventos e incluir tareas en un calendario dinámico.

Para una mejor organización uno puede agregar etiquetas y recordatorios, e incluso rastrear actividades por fecha e importancia.

Entre otras funciones uno puede añadir al sitio:

  • Lista de contactos
  • Lista de tareas de acuerdo a la prioridad.
  • Agregar notas.

Accede a Moo.do de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Más información en el siguiente video:

Revisa más herramientas para organizar tus archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Las actualizaciones de apps para periodistas que trae el iOS7

El nuevo sistema operativo de Apple viene recibiendo buenos comentarios por la cantidad de mejoras y características que trae a sus usuarios

Neal Augenstein, del blog #iphonereporting, reunió 6 actualizaciones para iOS7 que afectan directamente el trabajo de los comunicadores que utilizan iPhones para informar.

23-09-13

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Hay que comprender a Google, el gigante de los buscadores, para poder utilizarla a nuestro beneficio. Y si quieres empezar puedes visitar el sitio optimizado Webmaster Academy.

26-05-12

COMENTARIOS