Noticias

Venezuela: Periodista resultó herido tras robo en Caracas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de octubre del 2014

La inseguridad ciudadana en Venezuela tiene una nueva víctima: un fotoperiodista. Cheche Díaz, quien labora en el medio de comunicación 2001, resultó herido de bala de la estación del Metro La Paz.

La primera versión que se manejó fue la emitida por la periodista Jenny Oropeza. Según informó vía Twitter, el hombre de prensa fue trasladado a la clínica Vista Alegre y denunció que al comprobar que estaba herido de bala, la clínica se negó a recibirlo.

Oropeza dijo que la bala alcanzo al fotógrafo en la zona inguinal. El fotógrafo fue trasladado a la clínica Loira y su situación mejoró. Actualmente se encuentra estable. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se sabe de la foto de mujer que desafía una tanqueta en Venezuela

La imagen de una mujer desafiante que se detiene frente a un vehículo armado de la policía antidisturbios de Venezuela durante la protesta del 19 de abril se ha convertido en un viral. ¿Qué se sabe de la protagonista de la historia y de la foto?

21-04-17

Conoce al fotógrafo ganador del World Press Photo 2014

El fotoperiodista danés Mads Nissen se impuso como el ganador del World Press Photo el último año. Su composición se tituló ‘Jon y Alex’, y representa un momento íntimo entre una pareja gay.

15-02-15

El fotoperiodista egipcio Mahmoud Abu Zeid gana el premio mundial UNESCO de Libertad de Prensa 2018

El Premio UNESCO/Guillermo Cano reconoce a una persona, organización o institución que haya hecho una contribución excepcional a la defensa o la promoción de la libertad de prensa, en particular en una situación de peligro.

23-04-18

COMENTARIOS