Noticias

México: Elena Poniatowska recibirá Premio Nacional de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo de México, dio a conocer a los ganadores de la edición 2013 de este reconocimiento en sus ocho diferentes categorías. 

Por su trayectoria en el periodismo mexicano y aportaciones a la literatura hispanoamericana, el jurado eligió a la escritora Elena Poniatowska, quien recibirá la estatuilla “El Águila” del escultor Juan Soriano.

En las instalaciones de la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”, los hermanos Jesús Antonio y Emmnauel Alejandro Sibilla Oropeza ganaron en el rubro de Noticia, con el trabajo denominado “Los excesos de Granier”; en la categoría Reportaje/Periodismo de Opinión se eligió el trabajo “Narcotráfico en América Latina, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela” de los periodistas Alejandra Sánchez Inzunza, José Luis Pardo y Pablo Ferri.

Los ganadores recibirán la estatuilla el próximo 6 de noviembre en el Museo Nacional de Arte, en la Ciudad de México.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Radio Exitosa despidió a cerca de un centenar de trabajadores

El periodista Oscar Soto, informó el último domingo que casi un centenar de trabajadores fueron despedidos de Radio Exitosa. Se reportó que el anuncio tomó por sorpresa a todos.

17-07-16

Tuiteros mexicanos salieron en libertad esta tarde

Los dos tuiteros mexicanos que fueron acusados de terrorismo por el gobierno de Veracruz, tras enviar mensajes por la red de microblogging sobre posibles hechos criminales el pasado 25 de agosto, fueron liberados esta tarde

21-09-11

Diario de EE.UU. sostiene que periodistas mexicanos trabajan para el narco

El diario Kansascity.com publica una nota en la que acusa a los periodistas mexicanos de trabajar para el narco.

17-08-11

COMENTARIOS