¿Cuál es el chiste? El diario mexicano El Universal ha publicado una noticia en la que da cuenta del asesinato de la joven Mayang Prasetyo a manos de su pareja, un chef australiano de nombre Marcus Volke.
A esta situación se suma el hecho de que cuando ingresó la policía -alertada por los vecinos sobre el hedor que invadía la casa y que se extendía a las demás viviendas- confirmaron que el sujeto había cocinado partes del cadáver. Ante este panorama, el diario El Universal decidió titular: «Le pone sabor a su relación, cocina a su novia».
Esta nota fue colgada en la página de Facebook del medio de comunicación, pero tras ser duramente criticada fue eliminada. Sin embargo, continúa en la web. Hasta el momento El Universal no se ha manifestado.










