Herramientas

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80  mil gráficos.

La compañía está compartiendo el material en la herramienta llamada Lattice, y promete ayudar a los fotógrafos a exponer su trabajo, compartir y obtener compradores. El sitio se basa en la “experiencia de curación y descubrimiento”.

Se muestran tableros interactivos que sirven para revisar las fotos en cualquier género, y también para juntar piezas por tema. Por ahora solo funciona por invitación.

Los fotógrafos PhotoShelter pueden participar sugiriendo las imágenes que ellos sienten que podría ser una buena opción. Estas imágenes se colocan en un ‘stream’ que un curador puede revisar para difundir las mejores imágenes en la parte principal del sitio.

Por ahora, los tableros de Lattice disponibles están siendo curados por un grupo preseleccionado de personal PhotoShelter.

Pide una invitación desde aquí.

Vía PhotoShelter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Facebook cayó esta noche en varias regiones del planeta, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad.

18-06-13

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

COMENTARIOS