Noticias

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

El sitio web publicó una nota donde se mostraban imágenes del cadáver. “La censura representa otro grave avance sobre la libertad de expresión”, sostuvo el medio digital.

La ministra de Comunicación e Información del gobierno, Delcy Rodríguez, argumentó por Twitter que el bloqueo del portal de noticias se ejecutó “por mancillar el honor del joven diputado Robert Serra e irrespetar la integridad de su familia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Diarios son altamente influyentes en época electoral

La encuesta del Newspaper Association of America (NAA) revela cómo los consumidores utilizan los medios de comunicación de su comunidad local para las decisiones de voto. Además, el estudio explora si los periódicos locales tienen un fuerte impacto en “líderes de opinión”, y se analiza el grado en que influyen en la opinión de jefes de hogar.

26-05-16

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

COMENTARIOS