Noticias

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

La herramienta informó que los usuarios podrán exportar sus fotografías. Solo debes ingresar a www.twitpic.com y luego ingresa con tu cuenta.

Accede a la pestaña Settings (Configuración), y hacia el final de la página verás la opción Export your photos. Solo podrás descargar las últimas 5 mil imágenes que hayan sido subidas a la herramienta.

Luego de iniciar la exportación de contenido, deberás esperar un momento para que se prepare un archivo comprimido con todos las fotos.

twitpic exportar

Algunos usuarios reportaron problemas para ingresar. Sin embargo, Twitpic informó que se han tomado las medidas luego del incremento del uso del servicio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

COMENTARIOS