Noticias

Inauguran exposición de periodismo en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

¿Cómo ha cambiado el periodismo en Argentina durante las últimas cuatro décadas? La exposición “De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino” de Luis Majul será inaugurada mañana en ese país.

El mural cuenta con historias de 40 periodistas destacados. En este video, el productor anunció la exhibición en su programa de televisión:

Los periodistas elegidos fueron seleccionados luego de dos encuestas realizadas a colegas y al público en general. En el listado están Horacio Verbitsky, Víctor Hugo Morales, Osvaldo Bayer, Juan Alberto Badía, Eduardo Aliverti, Alfredo Leuco, Marcelo Longobardi, entre otros.

El diario Publicable difundió el plano de la muestra:

En el espacio se presentará “desde los más de 100 periodistas desaparecidos hasta el protagonismo social e influyente de Jorge Lanata”, según Majul.

Con información de La Nación / Publicable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

"No sigas a quien no aporte valor a tu timeline de Twitter"

Lori fue rotundo: “No sigas a quien no aporte valor a tu timeline, y fin del problema”.

27-07-11

Estar listos para el cambio constante es el plan del Boston Globe para reinventarse en la era digital

Reinventarse en la era digital requiere grandes esfuerzos y un plan sólido, como el que acaba de presentar el Boston Globe.

18-04-17

COMENTARIOS