Noticias

Perú: El Comercio ya tiene director y es el más joven de toda su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

El directorio de la Empresa Editora El Comercio designó a Fernando Berckemeyer Olaechea, de 36 años, como nuevo director periodístico de este Diario, cargo que ejercerá a partir del 17 de noviembre.

Berckemeyer se desempeñaba como editor central de Opinión de El Comercio desde enero del 2012.  Reemplazará a Juan Paredes Castro y a Mario Cortijo Escudero, directores periodísticos interinos desde mayo de este año. Antes de asumir el puesto de editor central de Opinión, Berckemeyer, cita la web del diario, se había desempeñado como editorialista de este Diario y asesor legal del director, Alejandro Miró Quesada, en los años 2005-2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet ha roto el oligopolio que tenían los medios tradicionales

Los responsables de las divisiones digitales de Abc, Antena 3, El Mundo y El País de España coincidieron en señalar que el periodismo digital es el futuro, pero advirtieron que aún se encuentra en una fase de incertidumbre. Durante una mesa redonda a propósito del Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP en Santander, Gumersindo Lafuente, […]

01-09-10

El desafío periodístico en tiempos 2.0

En medio de la vorágine de información periodística circulando en manos de muchos, para su producción y consumo en redes y medios de periodismo participado, es necesario indagar sobre el rol que cumplen los periodistas, los antiguos “propietarios” de la palabra periodística.

05-02-13

La mayoría de peruanos percibe que la TV muestra negativamente a la mujer y los niños

En un último reporte publicado hoy por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) se indica que los peruanos dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación entre la televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet

28-10-13

COMENTARIOS