Herramientas

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

De acuerdo con la organización, el cambio  añade un soporte para las múltiples cuentas, las cuales no necesariamente tienen que ser de Gmail.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen direcciones de correo electrónico que no son de Gmail”, escribió la compañía en su  blog. El equipo aseguró que la herramienta ahora es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, lo que significa que ahora se puede configurar una bandeja de entrada individual para el correo de Yahoo o quizá Outlook.com.

El nuevo Gmail resalta por tener colores más brillantes y parece inspirado en los cambios de la próxima actualización de Android llamada Lollipop. La actualización también añade algunas mejoras de navegación y en las categorías de la bandeja de entrada.

El nuevo Gmail es compatible con dispositivos con la versión Android 4.0 en adelante.

Aún no se sabe si pronto habrá una versión para iOS.

Vía Gmail.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

02-01-15

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

COMENTARIOS