Según difundieron algunos medios de comunicación, el experimentado reportero de la cadena NBC, Mike Seidel, encargado de dar cuenta del clima desde Sugar Mountain, en Carolina del Norte, protagonizó un incidente incómodo. Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.
El conductor, al percatarse de la situación, intentó contener la sorpresa y dijo: «Es obvio que Mike no está listo, vayamos con otras noticias», por lo que el enlace se frustró.
Posteriormente el canal aseveró que el reportero simplemente veía su celular, versión difícil de creer luego de visualizar las imágenes, donde se llega a observar al reportero supuestamente cerrándose la bragueta.
Sin embargo, el programa de la NBC, Nightly News, difundió el video completo, donde se observan las imágenes más claramente y adquiere sentido la versión del canal, pues en realidad el reportero habría estado guardando su celular en el canguro, y no cerrándose la bragueta.
A BIG thanks to Brian Williams for having my back! M/T «He cleared up internet rumor about what I was REALLY doing http://t.co/MoogDLa3z1»
— Mike Seidel (@mikeseidel) noviembre 4, 2014









