Claves

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

El video no deja de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

TouchCast permite a los productores de video incrustar elementos web interactivos como imágenes, mapas, páginas web y otros clips en el interior de un video digital. Esto logra que los espectadores tengan contenido adicional y genera un espacio para la narración de historias de manera inmersiva.

WSJ ya tiene un equipo talentoso haciendo videos interactivos, pero ahora tendrán una nueva forma para llegar a la audiencia de maneras creativas. Lo que se espera es hacer videos interactivos sobre noticias de última hora, refiere Schonfeld en entrevista con Beet.tv.

La BBC ha estado utilizando TouchCast en el iPad en una serie de historias sobre el virus del Ébola.

Los clientes pueden utilizar una suite de producción e integrar el software reproductor de TouchCast.

MIRA ESTE EJEMPLO

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

20-03-15

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

COMENTARIOS