Claves

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

“Estoy agradecido por las preguntas difíciles. Tenemos que ser capaces de explicar claramente por qué lo que estamos pensando es bueno. Queríamos hacerlo porque creemos que esta es una mejor experiencia”, sostuvo.

Zuckerberg dijo que la mensajería es cada vez más importante. En los móviles, cada app puede centrarse en hacer una cosa. El objetivo principal de la aplicación de Facebook es la cronología de noticias. La mensajería forma parte del comportamiento que los usuarios adoptan cada ve más”, dijo.

Reveló que se mandan 10 mil millones de mensajes al día, pero para llegar a esa cifra se requería una app independiente.

Zuckerberg sostuvo que en algunos países, el 85% de los usuarios está en Facebook, pero el 95% de las personas utilizan el servicio de mensajería.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

05-09-15

Evernote se actualiza para escritorio

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario que utiliza la aplicación para realizar anotaciones.

07-03-14

COMENTARIOS