Claves

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

Si la información es poco relevante, se podrá activar una opción para dejar de seguir la fuente de esa pieza.

La segunda parte de la actualización indica que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para mostrar una lista de las personas principales, páginas y grupos que se han visto en el feed de noticias la última semana.

Ahí se puede revisar un resumen global de la actividad en Facebook. También se puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad.  “Lo que haces en News Feed ayuda a determinar lo que se ve en el News Feed”, refirió Facebook sobre el mayor poder de decisión de la gente.

La actualización no va a cambiar la manera en que funciona el News Feed, pero le dará más poder a los usuarios para que puedan editarlo por sí mismos .

Vía NewsRoom de Facebook.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press quiere que los periódicos sobrevivan en el futuro

Sally Buzbee es quien se ha hecho cargo de Associated Press desde enero como editora ejecutiva, y es quien ha guiado la cobertura del servicio de noticias en la totalidad de la campaña electoral presidencial de este año.

21-11-16

Medios se olvidan de su política de protección cuando la competencia identifica a una víctima

Los periodistas protegieron la identidad de dos mujeres que acusan al candidato a la presidencia republicana en EE.UU.,Herman Cain, de acoso sexual, hasta que la publicación exclusiva del iPad, The Daily, identificó a una de las presuntas víctimas.

09-11-11

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

COMENTARIOS