Claves

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

El diario The New York Times anunció  el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

La suscripción ofrece acceso web completo a NYtimes.com desde cualquier dispositivo dentro del rango del IP de una escuela, sin inicio de sesión requerido. Este sistema empezó a ser probado este año y decenas de escuelas se inscribieron en el programa en numerosas partes del mundo, de acuerdo con la empresa.

Con esta propuesta, se puede revisar el medio dentro de la escuela en la que está disponible. También funciona para universidades.

Yasmin Namini, vicepresidente senior y director del departamento de consumidores en el New York Times, refiere que los profesores y los estudiantes han utilizado las páginas de la publicación en los salones de clase durante años. 

Esta es una oferta adicional a el programa de The Times existente para educación digital por suscripción.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

COMENTARIOS