Estudio

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

Según la encuesta, el 69% de mujeres y el 57% preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de entre 13 y 17 años se quedaría con la red de microblogging. En tanto, los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

El gráfico presenta las preferencias de los usuarios de acuerdo a su grupo de edad:

Vía The Warp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

El efecto en redes sociales de una protesta por la democracia

Una democracia “real” es el pedido de más de 25 mil personas que fueron convocadas a través de las redes sociales.

20-05-11

Una función de Facebook para desastres y emergencias

La información es la prioridad durante las emergencias, es por ello que frecuentemente las líneas telefónicas colapsan y las redes sociales se convierten en la principal fuente de noticias cuando se presenta alguna crisis.

16-10-14

COMENTARIOS