Herramientas

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Los periodistas tienen que expresarse en 140 caracteres en Twitter. Así se entrenan en la síntesis de la información que quieren transmitir, pero no pocas veces eso basta cuando se tiene un mensaje extenso.

Se puede publicar, obviamente, más de un tuit, pero para hacer esta tares más sencilla, podemos utilizar la herramienta WriteRack. Este servicio nos ofrece un campo de texto en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que se necesita difundir en la red social de microblogging.

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

WriteRack es gratuito. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

COMENTARIOS