Noticias

Estados Unidos: Obama hace un llamado para proteger la neutralidad de Internet

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

A través de un video, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expuso la necesidad de que se tomen medidas rigurosas que protejan la neutralidad de la red. En la actualidad, el acceso a Internet en Estados Unidos es un servicio de información, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones  (FCC) no tiene potestad para frustrar que los proveedores de cable y telefonía móvil empleen prácticas que atenten contra los ciudadanos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

07-09-12

El triunfo de Barack Obama en los principales diarios de EE.UU.

Barack Obama fue reelecto en Estados Unidos por 303 votos electorales, de un mínimo de 270, frente a 206 del republicano Mitt Romney. El triunfo se vio reflejado en los principales diarios del país.

07-11-12

COMENTARIOS