Noticias

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron los periodistas de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

Inicialmente, la reportera informó la identidad y la edad del accidentado, quién yacía en el piso debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, las cuales le impedían ponerse de pie. Tras lamentar la demora de las ambulancias, la reportera decidió acercarse al estudiante para intentar entrevistarlo. 

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

A través de Twitter, los usuarios han criticado duramente el accionar de la reportera:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivos condenan racismo contra futbolista brasilero

Los insultos racistas que sufrió el futbolista brasilero Tinga durante un encuentro de la Copa Libertadores que se realizó en Perú, han causado gran malestar en la comunidad e indignación general de colegas deportistas y de políticos de ambos países. Muito triste pelo que aconteceu com meu parceiro @PauloCesarTinga na Libertadores. Incrivel como isso ainda existe […]

14-02-14

Policía de Río de Janeiro establecería normas para proteger a periodistas

La Policía de Río de Janeiro acordaría normas de seguridad para la prensa en la cobertura de operativos tras la muerte de un camarógrafo que cubría un enfrentamiento entre uniformados y narcotraficantes en una favela de la zona oeste de dicha ciudad.

08-11-11

Fallece periodista Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del conocido periodista argentino Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

08-10-15

COMENTARIOS