The New Yorker asegura que su paywall no afectó su tráfico web

¿Cómo le fue a The New Yorker luego de implementar un muro de pago? Según el editor Nicholas Thompson, el tráfico web no ha sido afectado por el cobro por contenido.

“Estudiamos los patrones de lectura de los usuarios”, declaró en una entrevista con Poynter, tras asegurar que pusieron en marcha esta medida por parecer “justa” y porque la “sintieron correcta”.

“Es difícil, sí, por la forma en la que leemos en internet ahora… un amplio porcentaje del tráfico viene de personas que solo lee una o dos historias en un mes”, sostuvo.

El tráfico web sigue creciendo, y el 50% del las visitas viene de equipos móviles y tabletas.

«Mi objetivo es que muchas personas se suscriban y apoyen el periodismo que hacemos», manifestó. «El tráfico está genial y creo que está mucho mejor que la semana pasada», agregó.

Cabe recordar que la suscripción digital cuesta 60 dólares al año, que incluye las 15 publicaciones en blogs. Sin embargo, no brindó información sobre la cantidad de suscriptores actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *