Paul Mason, jefe de economía de Channel 4, dejó en claro que está furioso. Y es que el veterano periodista de esta sección, acostumbrado a tratar temas financieros, mostró su indignación a través de un video en el que critica de forma enérgica a RBS, HSBC, Citibank, JP Morgan, UBS y Bank of America, los cinco bancos más importantes del mundo acusados de manipular el mercado de divisas.
“He estado en los despachos de los jefes de este banco y de los otros bancos a lo largo de estos seis años desde que casi cayeron en bancarrota», asegura y agrega: «He estado con ellos mientras pedían en el tono más educado ‘por favor, no aumenten la regulación, no hagan que sea delito penal lo que se hace en puestos directivos, no hagan que vayamos a prisión, porque entonces ninguna persona con talento querrá venir a dirigir estos bancos’», afirma desde los exteriores del Royal Bank of Scotland, banco salvado de la crisis gracias a los fondos públicos.
Somehow the jobtitle «economieverslaggever» really appeals h/t @titia_k: «De tirade van @paulmasonnews» http://t.co/QFpKrvqSJw
— Paul Mason (@paulmasonnews) noviembre 13, 2014









