Herramientas

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

La red para profesionales en línea ofrece una característica que podría atraer a más usuarios. El equipo se está preocupando ahora por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

La plataforma propone que el perfil de cada persona destaque aún más con el uso de un fondo personalizado, que es similar a la imagen de portada instalada en Facebook, Twitter y Google+. 

La compañía sugiere que la imagen sea representativa a tu experiencia en la universidad, profesión o una cause que realmente te importe. También indica el tamaño ideal para que nadie tenga problemas al subir su imagen: 1400×425 píxeles como mínimo.  El material se puede acomodar y cambiar en cualquier momento.

Aún non hay una presentación oficial en su blog, pero está apareciendo en los perfiles en español.

Prueba la nueva función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas mexicanos viven un infierno, advierte investigador

La revista mexicana Proceso publica un adelanto de una entrevista a Anthony Feinstein, el mayor estudioso de los desórdenes psicológicos de los corresponsales de guerra.

06-05-12

Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 para El Roto

La línea de independencia y el espíritu crítico que argumentan las viñetas periodísticas de Andrés Rábago en El País de España le valieron el Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España.

22-10-14

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

COMENTARIOS