Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

«Urano puede estar lleno de sorpresas» fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo en la web.

El periódico compartió en su página de Facebook y en Twitter la nota sobre los misterios que esconde ese planeta. Además, cita a un investigador que habla sobre la rotación de Urano.

“El mejor titular de siempre”, dijo una usuaria en Facebook. “Reí por cinco minutos antes de leer esta nota”, señaló otra.

En tanto, otros internautas indicaron que ese titular resulta muy obvio, hasta “primarioso”. Algunos se burlaron grotescamente indicando una relación del planeta con el urólogo (por la similitud de las palabras en inglés).

Otro usuario en Facebook dijo: “Grandes momentos en la edición”, que generó varios Me gusta.

En Twitter, algunos se preguntaban si estaban en sexto grado. Otro dijo que “era el mejor titular del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *