Noticias

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El medio mexicano Animal Político documentó la multitudinaria marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron. En tres minutos y desde el aire, la protesta se puede revivir en un clip poderoso.

En alianza con “El Mundo desde Arriba”, explica el sitio,  “buscamos dimensionar el tamaño de los contingentes que mostraron su indignación por los sucesos que ocurren en el país”.

Junto con el video de tres minutos, el sitio presenta una selección de imágenes aéreas que resumen la marcha donde miles de personas reclamaron justicia para los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a 10 periodistas retenidos en Tabasco

Libres. El titular de la secretaría de Gobierno de Tabasco, en México, repudió la retención de al menos 10 periodistas en la zona de la carretera Villahermosa-Frontera. Por suerte, los colegas fueron liberados en horas de la madrugada, de acuerdo con medios locales y autoridades.

11-06-16

Reportero que fue detenido en Ciudad Juárez denunciará a agentes

Al reciente asesinato de un periodista en México hoy se suma una situación indignante: un fotógrafo del periódico Norte que realizaba tomas en la Zona Centro de Ciudad Juárez, fue arrestado

09-01-12

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

COMENTARIOS