Herramientas

10 recetas en IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Anteriormente hemos recomendado algunas recetas de IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas que usan redes sociales y otros servicios en línea para mejorar su trabajo.

Revisa este listado actualizado:

1. Añade nuevos seguidores en Twitter a una lista

IFTTT Recipe: Add new followers from Twitter to a Twitter list connects twitter to twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para la nueva generación de periodistas

Belén Cebrián, directora de la Escuela de Periodismo UAM de EL PAÍS de España, sostiene que la nueva tecnología está cambiando una profesión que no ha perdido su esencia.

02-05-15

Los diarios ya no dialogan con los lectores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0MOZX7Nu30[/youtube] Tomás Unger nació en 1930, y es una de las mentes más lúcidas de este país, aunque nació en Polonia.  Y aunque él siempre se movió en el terreno del papel, hoy se siente seducido por los blogs: espacios que -en su opinión- fomentan el feedback. Unger fue contundente al decir esta mañana que […]

15-12-09

Fotoperiodista venezolano, Carmen Aristegui y Río Doce de Sinaloa entre los nominados para el Premio RSF 2017

El próximo 7 de noviembre, Reporteros sin Fronteras y TV5 Monde entregarán el Premio por la Libertad de Prensa. En una ceremonia que se realizará en Estrasburgo, en el Foro Mundial para la Democracia, se reconocerá a los ganadores en tres categorías: periodista, medio de comunicación y periodista-ciudadano.

26-10-17

COMENTARIOS