Noticias

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Twitter suspendió las cuentas de los tuiteros ecuatorianos  Carlos Andrés Vera (@polificcion) y @carlitoswayec, conocidos por sus comentarios críticos al gobierno, de acuerdo con Fundamedios.

En el caso de Vera, es la tercera ocasión que la red suspende su cuenta.  Vera publicó en su muro de Facebook que la red social le notificó que la suspensión se dio por publicar información relacionada a la empresa española Ares Rights. “Twitter ha suspendido mi cuenta nuevamente. Esta vez me ha notificado que es por publicar información concerniente a ARES Rights. Esperaré a que vuelvan a activar mi cuenta y luego publicaré toda la información al respecto”, dijo en Facebook, según El Comercio.
Otra de las afectadas fue la de la tuitera Diana Amores (@Diana_Amores). Poco antes de la marcha contra el gobierno, el pasado miércoles, la red desactivó su perfil. Es la segunda vez que se suspenden cuentas de manera simultánea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Aprende a citar un tuit en un trabajo universitario o de investigación

Twitter se ha convertido en una gran fuente de información, por lo que no es raro que en un trabajo universitario o de investigación veamos un tuit, pero ¿será correcto el modelo que se utilizar para citar ese mensaje de 140 caracteres?

03-03-12

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS