Herramientas

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

La reportera estaba mostrando cómo un establecimiento se incendiaba cuando fue golpeada por lo que inicialmente pensó que era una piedra. Sidner se quejó y se agachó al recibir el golpe, pero rápidamente afirmó que se encontraba bien y siguió dando la información.

A través de Twitter, especificó que recibió un botellazo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer periodista occidental que cubrió diez días el Estado Islámico

El corresponsal alemán Jürgen Todenhöfer ha sido el centro de atención de los medios luego de regresar realizar una investigación de riesgo al Estado Islámico, la organización radical durante este año 2014 que asesinó entre otros ciudadanos a periodistas.

22-12-14

México: Balean a director de diario de Sinaloa

El directivo habría sido atacado por dos jóvenes, quienes “lo obligaron a bajar de su vehículo, a tenderse en el suelo y lo golpearon” mientras se apoderaban de su automóvil, refiere el diario.

03-04-14

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

COMENTARIOS