Claves

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de ítems que desees de la web.

En un email a los suscriptores, Collex.io informó que tiene un nuevo diseño para su versión de escritorio, y que cuenta con una extensión para Google Chrome.

Esa app para navegador permite agregar elementos a las colecciones en Collex.io. De otro lado, entre los nuevos elementos están las notificaciones. Si alguien interactúa con tu perfil o tus colecciones, verás un aviso en la parte superior de la pantalla. También te indicará si alguien sugiere un ítem a tu cuenta.

Además, podrás crear colecciones privadas, y publicarlas en una fecha programada.

Revisa un tutorial de Collex.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Una herramienta sencilla y poderosa para crear y personalizar GIFs

Los GIFs son elementos excelentes para dar mayor dinamismo a las publicaciones dentro de redes sociales o páginas web.

02-09-16

COMENTARIOS