Claves

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

Lo interesante de este recurso es que podemos seguir el viaje de Santa en un mapa, o jugar carreras de renos. Hay nuevo contenidos, como juegos sobre geografía para poder explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, además aprenderás a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, y hay incluso un proyecto de código que te enseña JavaScript para ayudar a Claus en su viaje.

Se puede revisar el material desde los móviles, las tabletas y la TV, así como la web. La gente de escritorio puedes usar la extensión de Chrome para seguir a Santa.

Google promete más novedades. ¿Qué te parece?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

Así interactúa WSJ con los lectores y aprovecha Facebook

El diario The Wall Street Journal inauguró este mes una aplicación en Facebook conocida como WSJ Newshound.  Se trata de  un cuestionario sobre la actualidad, un libro abierto, y una manera divertida de “poner a prueba su coeficiente intelectual sobre las noticias…”. Años atrás se realizaba este ‘quiz’ a través de correo electrónico y ahora […]

25-09-10

COMENTARIOS